Powered by Google Translate

Fotógrafo sobreviviente en Florida describe el tiroteo que lo hirió y mató al reportero Dylan Lyons

El fotoperiodista de Spectrum News 13, Jesse Walden, permanece en el hospital de Orlando después de recibir un disparo en Pine Hills mientras cubría el asesinato de Nathacha Augustin, de 38 años.

0 59

El miércoles al menos tres personas murieron, incluida una niña de 9 años, durante tres tiroteos diferentes registrados cerca de Orlando, en Florida (EEUU).

Una de las víctimas fatales fue Dylan Lyons, un comunicador del canal de televisión Spectrum News 13, de Orlando, que cubría la investigación de un homicidio. Su compañero, un fotógrafo de noticias de Florida Central, quien sobrevivió a la balacera, habló sobre los momentos aterradores por los que pasó.

El fotoperiodista de Spectrum News 13, Jesse Walden, permanece en el hospital de Orlando después de recibir un disparo en Pine Hills mientras cubría el asesinato de Nathacha Augustin, de 38 años.

Ayer jueves, Walden divulgó un post en su página de Facebook tras ser sometido a una cirugía.

“Ayer perdí a uno de mis mejores amigos, Dylan. Me dispararon y ahora me operaron y estoy bien, muchas gracias a todos por sus buenos deseos. No he tenido mi teléfono hasta ahora, así que estoy Lo siento, no he podido responder a la mayoría de ustedes. Tengo mucha suerte de estar vivo”, expresó.

Contó a FOX 35, que en el lugar estaba sacando su cámara de la cajuela del vehículo cuando escuchó disparos. Enseguida, fue alcanzado por una bala y le gritó a Lyons que llamara al 911, sin darse cuenta de que a su amigo también le habían disparado.

En conversación con la estación de noticias KOB en Nuevo México, Walden narró el instante en que vio que el tirador se acercaba a él. “Veo que me está disparando. Estaba asumiendo que estaba disparando a una casa o algo detrás de mí, y simplemente recibí una bala, pero él siguió disparándome”.

Walden apuntó que se agachó debajo del volante del vehículo mientras el pistolero seguía caminando hacia adelante. Lyons, que estaba en el asiento del pasajero, fue asesinado a tiros.

La oficina del alguacil no ha podido obtener hasta el momento un motivo del sospechoso, pero señaló que es un pandillero conocido con un largo historial criminal.

“¿Quién apuntaría con un arma a un niño de 9 años…?” Keith Moses, de 19 años, está tras las rejas por sus muertes sin sentido. Otros dos a los que disparó el miércoles sobrevivieron

Entretanto, el padre de la niña asesinada a tiros en su casa del condado de Orange destacó que ella era “una luz para todos los que la conocían”. T’yonna Majors, de 9 años, estaba en tercer grado. Un GoFundMe ha recaudado casi 30.000 dólares para cubrir los gastos del funeral.

La policía enfatizó que las tres personas asesinadas sin sentido el miércoles 22/2 por Keith Moses:
Nathacha Agustín, 38.

T’yonna Major, de 9 años, baleada en su casa. (Su madre también recibió un disparo y sobrevivió)

Murió el reportero Dylan Lyons, de 24 años. (El fotógrafo Jesse Walden recibió un disparo y sobrevivió)

Fuente: Fox35orlando

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.