Powered by Google Translate

Reabrirán nivel inferior del Museo y Memorial Nacional de la Primera Guerra Mundial en Kansas City, Missouri

El Museo y el Memorial comenzaron a recopilarse en 1920, poco después del Armisticio del 11 de noviembre de 1918

0 87

El nivel inferior del Museo y Memorial Nacional de la Primera Guerra Mundial reabrirá al público el viernes 19 de mayo.

En un comunicado se destacó que luego de un año de renovaciones, el nivel inferior presenta la nueva Galería de la Familia Bergman y el Centro de Almacenamiento Abierto – aproximadamente 4,000 pies cuadrados de almacenamiento y una “línea costera” de vitrinas de 190 pies que permite que el Museo y el Monumento exhiban objetos y artefactos que de otro modo no estarían disponibles para los visitantes. Esta es la renovación más extensa del Museo y Memorial desde su apertura en 2006.

Desde 1918

El Museo y el Memorial comenzaron a recopilarse en 1920, poco después del Armisticio del 11 de noviembre de 1918. Hoy en día, es la colección más completa de artefactos de la Primera Guerra Mundial en el mundo y continúa creciendo a medida que se agregan objetos que representan a naciones de todo el mundo casi semanalmente.

La colección cuenta con más de 350 000 artículos y solo un pequeño porcentaje está a la vista del público, lo que hace que el almacenamiento abierto sea una forma valiosa de compartir más con los visitantes.

El nivel inferior también cuenta con un centro de aprendizaje prolongado de RA actualizado, la galería Ellis y el centro de investigación Edward Jones., así como espacios adicionales para grupos pequeños y estudiantes para aprender sobre la colección y el impacto de la Primera Guerra Mundial. La exposición principal en Ellis Gallery, Mail Call, también se estrena el viernes 19 de mayo.

Solo es el principio

“La Galería de la familia Bergman y el Centro de almacenamiento abierto nos permiten exhibir objetos y artefactos que, de lo contrario, estarían a puertas cerradas y no estarían disponibles para que los visitantes los vean”, dijo Matthew Naylor, presidente y director ejecutivo del Museo y Monumento Nacional de la Primera Guerra Mundial. “¡Pero esto es solo el principio! La finalización de este proyecto es la primera de muchas actualizaciones y renovaciones por venir”.

La renovación del nivel inferior da inicio a un esfuerzo estratégico de varios años para brindar mejoras críticas a los espacios del Museo y el Memorial, hacer que la colección del Museo sea más accesible para el público y crear una experiencia de visitante más inmersiva y rica. Las renovaciones de la Galería Principal comenzarán en el otoño y estarán completas para el 2025. Se espera que el impacto de los visitantes durante la construcción sea mínimo.

La entrada al Nivel Inferior está incluida con la compra de un boleto de admisión general al Museo.

Impacto verdadero

El Museo y Memorial Nacional de la Primera Guerra Mundial es la principal institución estadounidense dedicada a recordar,interpretar y comprender la Gran Guerra y sus impactos duraderos en la comunidad global.

El Museo y Memorial alberga la colección más completa de objetos y documentos de la Primera Guerra Mundial en el mundo y es el segundo museo público más antiguo dedicado a preservar los objetos, la historia y las experiencias de la guerra.

El Museo y Memorial lleva a los visitantes de todas las edades en un viaje épico a través de un período de transformación y comparte historias profundamente personales de coraje, honor, patriotismo y sacrificio. Designado por el Congreso como el Museo y Memorial oficial de la Primera Guerra Mundial de Estados Unidos y ubicado en el centro de Kansas City, MO., el Museo y Memorial Nacional de la Primera Guerra Mundial inspira el pensamiento, el diálogo y el aprendizaje para hacer que las experiencias de la era de la Gran Guerra sean significativas y relevantes para el presente y el futuro.

¡Conéctate con Te Lo Cuento News! Suscríbete a nuestros canales de YouTube, WhatsApp y síguenos en Facebook, X e Instagram.
Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.