Powered by Google Translate

Pronostican tormentas y potenciales tornados en partes del Medio Oeste de EEUU

El martes es posible que se produzca un clima de incendio elevado a crítico debido a los vientos racheados y las condiciones secas en partes del sur de las Altas Llanuras

0 46

El Servicio Meteorológico Nacional de Estados Unidos informó que existe un riesgo mejorado (Nivel 3 de 5) de tormentas eléctricas severas el martes con amenazas de granizo severo significativo y potencial de tornados sobre el sur de Iowa hacia el norte de Missouri y el centro-oeste de Illinois.

El martes es posible que se produzca un clima de incendio elevado a crítico debido a los vientos racheados y las condiciones secas en partes del sur de las Altas Llanuras.

Según la agencia, es probable que este martes haya tormentas eléctricas severas y dispersas, centradas principalmente en los estados del medio oeste del norte de Missouri/Iowa/noroeste de Illinois.

En este corredor se esperan granizo, viento y tornados. Podría desarrollarse una actividad más aislada tan al sur como los Ozarks del norte de Arkansas.

Fuente: Servicio Meteorológico Nacional de Estados Unidos

¡Conéctate con Te Lo Cuento News! Suscríbete a nuestros canales de YouTube, WhatsApp y síguenos en Facebook, X e Instagram.
Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.