Powered by Google Translate

Pronostican lluvias de más de una pulgada en el centro de Missouri

La fuerte lluvia asociada creará principalmente áreas localizadas de inundaciones repentinas en áreas urbanas, carreteras, mientras que los pequeños arroyos serán los más vulnerables

0 66

El Servicio Meteorológico Nacional en Kansas City y Pleasant Hill, Missouri informó que una corriente de humedad hacia el noroeste y el norte de las Montañas Rocosas prevista para este martes producirán fuertes lluvias locales, nieve en las montañas y ráfagas de viento fuerte.

A través de su cuenta en Twitter, adelantó: “la lluvia vuelve a la región mañana. Cantidades de lluvia de más de una pulgada son posibles en el centro de Missouri”.

Mientras tanto, un sistema de tormentas se desarrollará gradualmente a lo largo de las Planicies del sur este martes, con lluvias intensas a excesivas, posibles inundaciones y tormentas eléctricas aisladas de fuertes a severas en partes de Texas, Oklahoma y Arkansas.

El miércoles, la lluvia excesiva se moverá ligeramente hacia el noreste para Arkansas y Missouri. Por lo tanto, el WPC ha emitido un riesgo leve de lluvias excesivas sobre partes del Valle Medio/Bajo del Mississippi desde el miércoles al jueves por la mañana.

La fuerte lluvia asociada creará principalmente áreas localizadas de inundaciones repentinas en áreas urbanas, carreteras, mientras que los pequeños arroyos serán los más vulnerables.

Fuente: Servicio Meteorológico Nacional en Kansas City

¡Conéctate con Te Lo Cuento News! Suscríbete a nuestros canales de YouTube, WhatsApp y síguenos en Facebook, X e Instagram.
Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.