Powered by Google Translate

Presuntos extorsionadores habrían adherido explosivos al cuerpo de un guardia de seguridad

Los supuestos explosivos estarían ubicados en el abdomen y pierna izquierda del hombre que tiene una radio a través de la cual los uniformados de la Policía le están dando indicaciones

0 92

Las unidades especializadas de la Policía de Ecuador atienden a ciudadano que tiene un posible artefacto explosivo envuelto en su cuerpo.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la Policía de Ecuador que muestra al guardia que tendría un explosivo pegado al cuerpo.

Los supuestos explosivos estarían ubicados en el abdomen y pierna izquierda del hombre que tiene una radio a través de la cual los uniformados de la Policía le están dando indicaciones.

Los miembros de la Policía confirmaron que es un explosivo, por lo que han pedido a los ciudadanos y comerciantes del mercado de Sauces 9 que evacúen.

Equipos especiales, entre esos el Grupo de Intervención y Rescate (GIR), ya están en el sitio verificando la situación.

El tránsito vehicular se ha cerrado en la avenida Antonio Parra Velasco y Enrique de Grau Ruiz, en dirección hacia la av. José María Egas.

Preliminarmente, ha trascendido que la situación sería provocada por extorsionadores que atacan violentamente a quienes se niegan a pagar los valores que ellos tratan de imponer.

Fuente: El Universo

¡Conéctate con Te Lo Cuento News! Suscríbete a nuestros canales de YouTube, WhatsApp y síguenos en Facebook, X e Instagram.
Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.