Powered by Google Translate

¿Preparados para el Super Bowl LVIII? Datos esenciales que debes saber antes del partido entre Chiefs de Kansas City y 49ers de San Francisco

Los Kansas City Chiefs, los campeones defensores del Super Bowl, participarán en el gran juego por cuarta vez en los últimos cinco años

0 43

El Super Bowl LVIII, uno de los eventos deportivos más vistos en Estados Unidos, se acerca rápidamente y promete una emocionante competencia entre los Chiefs de Kansas City y los 49ers de San Francisco.

El partido se llevará a cabo en el Allegiant Stadium de Las Vegas, hogar de los Raiders, y a pesar de ser una sede neutral, los Chiefs contarán con la ventaja de ser locales y podrán elegir el uniforme que deseen. Por otro lado, los 49ers tendrán la ventaja de elegir en el volado inicial, lo que determinará quién tendrá la primera ofensiva del partido.

Los Kansas City Chiefs, los campeones defensores del Super Bowl, participarán en el gran juego por cuarta vez en los últimos cinco años. Enfrentarán a los San Francisco 49ers, un equipo con cinco títulos en su haber, que viene de dar vuelta un duro partido contra los Detroit Lions.

El Super Bowl LVIII se llevará a cabo el domingo 11 de febrero en el Allegiant Stadium de Las Vegas, Nevada. La patada inicial está programada para las 6:30 p. m. hora de Miami, 5:30 p. m. en México, 8:30 p. m. en Argentina y 6:30 p. m. en Colombia.

Para aquellos interesados en asistir al evento, se pueden adquirir los tickets a través del socio oficial de hospitalidad de la NFL, On Location.

el Super Bowl LVIII? Datos esenciales que debes saber antes del partido entre Chiefs de Kansas City y 49ers de San Francisco
Créditos: Pixabay / https://pixabay.com/es/photos/f%C3%BAtbol-americano-super-bowl-nfl-67439/

Solo se necesita ingresar a la página oficial de la NFL y buscar la sección de “Tickets packages” para ser redirigido a la página web de On Location, donde se pueden comprar los boletos oficiales del Super Bowl.

Es importante mencionar que el Super Bowl LVIII ha sido considerado el más caro de la historia hasta el momento, con un precio promedio de alrededor de US$ 9.800.

El precio actual más bajo para un boleto es de US$ 8.188, lo que representa un incremento del 50% en comparación con el precio más bajo del Super Bowl anterior.

Entre las curiosidades que rodean al Super Bowl, el show de medio tiempo de Katy Perry ha sido el más visto en la historia, con 121 millones de espectadores. Este año, el espectáculo estará a cargo de Usher.
Es interesante destacar que los productores de aguacate en México exportaron 130,000 toneladas de este fruto para abastecer el consumo durante el Super Bowl LVIII. También es importante mencionar que Amazon pagó una cantidad récord de 16.8 millones de dólares por un anuncio de 90 segundos durante el evento.
Finalmente, el trofeo que se llevará el ganador del Super Bowl, conocido como “Vince Lombardi”, está hecho de plata, tiene una altura de 55 centímetros, un peso de 3.2 kilogramos y un valor de 50 mil dólares.

Fuente: con información de CNN y la NFL

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.