Powered by Google Translate

Policía investiga tiroteo fatal fuera de edificio residencial en Kansas City, Missouri

La oficial Leslie Foreman explicó los agentes de seguridad fueron llamados a la cuadra 10300 de E. 42nd St. luego que residentes escucharon disparos

0 128

El Departamento de policía de Kansas City, Missouri, está investigando un tiroteo fatal que ocurrió alrededor de las 6:10 p. m. de ayer martes en el área de 10300 E. 42nd St.

La oficial Leslie Foreman explicó los agentes de seguridad fueron llamados a la cuadra 10300 de E. 42nd St. luego que residentes escucharon disparos. Mientras estaban en camino, se actualizó a una llamada de tiroteo.

Al llegar, los oficiales observaron un vehículo en el estacionamiento. Observaron a un hombre adulto dentro del vehículo al que le habían disparado y no respondía.

Los oficiales comenzaron a tomar medidas para salvar vidas en ese momento. El Servicio de Emergencias respondió a la escena y transportó a la víctima al hospital donde fue declarado muerto.
Hasta el momento, la policía no tiene ninguna información sospechosa y está pidiendo la ayuda del público.

Los detectives respondieron a la escena del crimen, por lo que están buscando activamente testigos y procesando datos en busca de evidencia.

Al respecto, indicaron que si el público tiene alguna información, llame a la Unidad de Homicidios al 234-5043. “Si desea permanecer en el anonimato, puede llamar a la línea directa de TIPS al 474-TIPS, con una recompensa de hasta $25,000 por un arresto en este caso”, indicó el reporte de la oficial Foreman.

Fuente: Departamento de policía de Kansas City, Missouri

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.