Powered by Google Translate

Policía investiga tiroteo fatal fuera de edificio residencial en Kansas City, Missouri

La oficial Leslie Foreman explicó los agentes de seguridad fueron llamados a la cuadra 10300 de E. 42nd St. luego que residentes escucharon disparos

0 132

El Departamento de policía de Kansas City, Missouri, está investigando un tiroteo fatal que ocurrió alrededor de las 6:10 p. m. de ayer martes en el área de 10300 E. 42nd St.

La oficial Leslie Foreman explicó los agentes de seguridad fueron llamados a la cuadra 10300 de E. 42nd St. luego que residentes escucharon disparos. Mientras estaban en camino, se actualizó a una llamada de tiroteo.

Al llegar, los oficiales observaron un vehículo en el estacionamiento. Observaron a un hombre adulto dentro del vehículo al que le habían disparado y no respondía.

Los oficiales comenzaron a tomar medidas para salvar vidas en ese momento. El Servicio de Emergencias respondió a la escena y transportó a la víctima al hospital donde fue declarado muerto.
Hasta el momento, la policía no tiene ninguna información sospechosa y está pidiendo la ayuda del público.

Los detectives respondieron a la escena del crimen, por lo que están buscando activamente testigos y procesando datos en busca de evidencia.

Al respecto, indicaron que si el público tiene alguna información, llame a la Unidad de Homicidios al 234-5043. “Si desea permanecer en el anonimato, puede llamar a la línea directa de TIPS al 474-TIPS, con una recompensa de hasta $25,000 por un arresto en este caso”, indicó el reporte de la oficial Foreman.

Fuente: Departamento de policía de Kansas City, Missouri

¡Conéctate con Te Lo Cuento News! Suscríbete a nuestros canales de YouTube, WhatsApp y síguenos en Facebook, X e Instagram.
Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.