Powered by Google Translate

Policía investiga homicidio tras tiroteo en 18th Street y Agnes Ave de Kansas City, Missouri

Instan a los residentes a dar información. “Si sabe algo que pueda ayudar, llame a la línea directa de sugerencias de CrimeStoppers al 816-474-tips”, indicó la policía

0 57

El Departamento de Policía de Kansas City, Missouri, informó que está investigando un homicidio tras generarse un tiroteo reportado en la mañana del sábado.

De acuerdo con medios locales, el Departamento reveló una muerte tardía relacionada con un tiroteo ocurrido el sábado por la mañana cerca de 18th Street y Agnes Ave, específicamente alrededor de las 10:45 am.

Los agentes enviados a la zona señalaron que hallaron a un hombre tirado en el suelo en un campo abierto cerca del lugar.

Enseguida, el Servicio de emergencias lo trasladó al hospital, donde luego murió. En el presente, la policía no tiene ninguna información de alguna persona sospechosa, ya que tampoco ha podido identificar a la víctima.

Por esa razón, instan a los residentes a dar información. “Si sabe algo que pueda ayudar, llame a la línea directa de sugerencias de CrimeStoppers al 816-474-tips”, indicó la policía.

Fuente: Departamento de Policía de Kansas City, Missouri

¡Conéctate con Te Lo Cuento News! Suscríbete a nuestros canales de YouTube, WhatsApp y síguenos en Facebook, X e Instagram.
Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.