Powered by Google Translate

Policía investiga homicidio registrado en la calle 20 y Oakley en Kansas City, Missouri

La policía de Kansas City, Missouri, identificó al hombre como Theophlius Johnson III, de 26 años

0 100

El Departamento de Policía de Kansas City, Missouri, informó que está investigando un homicidio registrado durante la noche de ayer domingo en la ciudad.

En su reporte, el capitán Corey Carlisle, detalló que ayer 2 de julio, justo antes de las 5:00 p. m., la policía respondió a una escena cerca del área residencial de 20th Street y Oakley, justo al este del centro de Kansas City, Missouri.

Al llegar a la escena, los oficiales encontraron a un hombre adulto tirado frente a una residencia, inconsciente y aparentemente con una herida de bala. El Servicio de emergencia llegó a la escena y lo declaró muerto

Posteriormente, la policía identificó al hombre como Theophlius Johnson III, de 26 años. Los detectives tienen a una persona de interés aún prófuga.

No hay una amenaza inmediata para el público en este momento. Procesarán la escena para recuperar cualquier evidencia y hablarán con posibles testigos.

Cualquier persona que tenga información debe llamar a los detectives de homicidios al 816-234-5043 . O si desea permanecer en el anonimato, puede hacerlo llamando a la línea directa de TIPS al 816-474-TIPS.

Hay una recompensa de hasta $25,000 por información proporcionada a TIPS que conduzca a un arresto en el caso.

“Estamos trabajando con Partners for Peace en todas nuestras investigaciones de homicidios para monitorear los riesgos de represalias y brindar servicios sociales a los residentes afectados”, concluyó Carlisle en su reporte.

Fuente: Departamento de policía de Kansas City, Missouri

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.