Powered by Google Translate

Policía investiga homicidio registrado en el centro de Kansas City, Missouri

La víctima ha sido identificada como L Jomo Wilson, de 44 años

0 48

El Departamento de Policía informó que una persona falleció después de registrarse un tiroteo en la madrugada de este miércoles 15 de noviembre en el centro de Kansas City, Missouri.

La oficial Alayna González destacó en su reporte que justo antes de las 3 a.m., se enviaron agentes a la cuadra 1000 de Broadway Blvd. en un reporte de sonidos de disparos. Mientras los oficiales estaban en camino, la llamada se actualizó como un tiroteo.

A la llegada del oficial, se observó a una víctima masculina adulta tirada en la calle afuera de un vehículo cercano.

El hombre sufría un aparente traumatismo por arma de fuego y no respondía. Los oficiales que respondieron inmediatamente comenzaron a brindar asistencia médica a la víctima hasta que llegó el servicio de emergencias médicas y luego declaró fallecida a la víctima.

La investigación preliminar cree que el altercado comenzó a raíz de una discusión antes del intercambio de disparos. La víctima ha sido identificada como L Jomo Wilson, de 44 años.

Los detectives de homicidios y el personal de la escena del crimen han respondido para comenzar a recopilar pruebas y declaraciones de testigos.

“No tenemos ninguna persona de interés bajo custodia en este momento. Los detectives no creen que exista una amenaza para las áreas circundantes relacionada con este incidente”, señaló el parte oficial.

Se indicó que el incidente está siendo investigado como un homicidio y se considera en curso en este momento.

“Si alguien estaba en el área o sus alrededores en este momento y vio u escuchó algo, se le pide que se comunique con los detectives de Homicidios directamente al 816-234-5043 o con la línea directa de TIPS de forma anónima al 816-474-TIPS. Hay una recompensa de hasta $25,000 por información enviada de forma anónima a la línea directa de TIPS”, destacó la oficial González.

Fuente: Departamento de Policía de Kansas City, Missouri

¡Conéctate con Te Lo Cuento News! Suscríbete a nuestros canales de YouTube, WhatsApp y síguenos en Facebook, X e Instagram.
Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.