Policía investiga homicidio registrado cerca de Front Street en Kansas City, Missouri
Las autoridades indicaron que la víctima ha sido identificada como William S. Booker , de 45 años
El Departamento de Policía de Kansas City, Missouri, informó que está investigando un homicidio cerca de Front St. y N. Century Ave, registrado el sábado 02 de marzo por la noche.
El oficial Jacob Becchina indicó que la víctima ha sido identificada como William S. Booker , de 45 años. En su reporte precisó que el sábado, poco después de las 6:00 p. m., se enviaron agentes a Front St y N. Century Ave por el registro de un cadáver.
A su llegada, los agentes localizaron a una víctima masculina adulta que no respondía y parecía estar herida. Enseguida prestaron ayuda y llamaron al servicio de emergencias médicas, que declaró fallecida a la víctima.
Agregó que los agentes detuvieron a un sujeto de interés cerca del lugar para realizar una investigación más exhaustiva.
Homicide – Front Street and N. Century
Just after 6:00pm @kcpolice called to Front Street and N. Century on a dead body.
An adult male victim was found and pronounced deceased.
A subject of interest was taken into custody. #KansasCity @KansasCity @JacksonCountyMO pic.twitter.com/3cEVOnm1ha
— Darryl Forte’ (@sheriffforte) March 3, 2024
Los detectives e investigadores del crimen están procesando la escena en busca de evidencia y buscando recopilar más información para determinar qué llevó a que la víctima resultara herida.
La causa y la forma de la muerte se encuentran actualmente bajo investigación y serán determinadas por el médico forense.
En su reporte, Becchina comentó que el organismo está comprometido a ayudar a las víctimas de delitos violentos mediante el uso del Programa de protección para víctimas/testigos de delitos violentos de Missouri. Es posible que haya fondos disponibles para reubicación temporal o incluso permanente, pero están sujetos a la aprobación previa de la agencia administradora del estado.
“Estamos trabajando con Socios por la Paz en todas nuestras investigaciones de homicidios para monitorear los riesgos de represalias y brindar servicios sociales a los residentes afectados”, concluyó.
Fuente: Departamento de Policía de Kansas City, Missouri