Powered by Google Translate

Policía investiga homicidio registrado cerca de Front Street en Kansas City, Missouri

Las autoridades indicaron que la víctima ha sido identificada como William S. Booker , de 45 años

0 60

El Departamento de Policía de Kansas City, Missouri, informó que está investigando un homicidio cerca de Front St. y N. Century Ave, registrado el sábado 02 de marzo por la noche.

El oficial Jacob Becchina indicó que la víctima ha sido identificada como William S. Booker , de 45 años. En su reporte precisó que el sábado, poco después de las 6:00 p. m., se enviaron agentes a Front St y N. Century Ave por el registro de un cadáver.

A su llegada, los agentes localizaron a una víctima masculina adulta que no respondía y parecía estar herida. Enseguida prestaron ayuda y llamaron al servicio de emergencias médicas, que declaró fallecida a la víctima.

Agregó que los agentes detuvieron a un sujeto de interés cerca del lugar para realizar una investigación más exhaustiva.

Los detectives e investigadores del crimen están procesando la escena en busca de evidencia y buscando recopilar más información para determinar qué llevó a que la víctima resultara herida.

La causa y la forma de la muerte se encuentran actualmente bajo investigación y serán determinadas por el médico forense.

En su reporte, Becchina comentó que el organismo está comprometido a ayudar a las víctimas de delitos violentos mediante el uso del Programa de protección para víctimas/testigos de delitos violentos de Missouri. Es posible que haya fondos disponibles para reubicación temporal o incluso permanente, pero están sujetos a la aprobación previa de la agencia administradora del estado.

“Estamos trabajando con Socios por la Paz en todas nuestras investigaciones de homicidios para monitorear los riesgos de represalias y brindar servicios sociales a los residentes afectados”, concluyó.

Fuente: Departamento de Policía de Kansas City, Missouri

¡Conéctate con Te Lo Cuento News! Suscríbete a nuestros canales de YouTube, WhatsApp y síguenos en Facebook, X e Instagram.
Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.