Powered by Google Translate

Policía de Texas aumenta control de tránsito durante las festividades hasta el 02Ene

La Patrulla de Caminos de Texas lleva a cabo su campaña anual de control de tráfico de Navidad y Año Nuevo desde el viernes 23 de diciembre

0 50

El Departamento de Seguridad Pública de Texas (DPS, por sus siglas en inglés) alienta a todos a terminar el 2022 de manera segura mientras viajan y pasan tiempo con familiares y amigos en esta temporada navideña.

En un comunicado señaló que la Patrulla de Caminos de Texas lleva a cabo su campaña anual de control de tráfico de Navidad y Año Nuevo desde este viernes 23 de diciembre y estará en las carreteras buscando personas que estén conduciendo a alta velocidad, sin usar el cinturón de seguridad, conduciendo en estado de ebriedad o cometiendo otras infracciones de tráfico.

Además, este año DPS les recuerda a todos que estén atentos a su entorno y que informen cualquier actividad sospechosa que puedan ver a través de iWatchTexas.

“Les deseamos a todos unas vacaciones seguras y felices”, dijo el director de DPS, Steven McCraw. “Ya sea que se quede local para terminar el año o viaje, alentamos a todos a hacer de la seguridad su prioridad número uno siguiendo algunos consejos que ayudarán a que nuestras carreteras y celebraciones sean más seguras para todos”.

La Patrulla de Carreteras de Texas aumentará el cumplimiento como parte de la Operación CARE (Effort de Reducción y Concientización sobre Choques), que se lleva a cabo en todo el país desde el 23 de diciembre hasta el 2 de enero de 2023.

Durante los esfuerzos de cumplimiento de la Navidad y el Año Nuevo de 2021 del DPS, hubo más de 91,000 citaciones y advertencias emitidas. Esto incluyó 30.291 advertencias/citaciones por exceso de velocidad; 2.780 violaciones de cinturones de seguridad y asientos para niños; 1.881 citaciones por conducir sin seguro; y 456 citaciones y advertencias por infracciones

Fuente: Departamento de Seguridad Pública de Texas

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.