Powered by Google Translate

Policía de Kansas City, Missouri, ofrece candados de volante gratis a propietarios de Kia y Hyundai

La policía destacó que la medida es en respuesta a los “miles de vehículos” que han sido robados en todo Estados Unidos y el área metropolitana de Kansas City

0 69

El Departamento de Policía de Kansas City ofrece candados de volante gratuitos para los propietarios de algunos vehículos Kia y Huyndai.

La policía destacó que la medida es en respuesta a los “miles de vehículos” que han sido robados en todo Estados Unidos y el área metropolitana de Kansas City.

A través de su cuenta oficial en la red social X (antes Twitter) preguntó: “¿Aún necesitas un candado de volante GRATIS para tu Kia? Todas nuestras estaciones de patrulla tienen un nuevo suministro”.

En respuesta a los crecientes incidentes de robo de vehículos, Kia y Hyundai ofrecen bloqueos de volante para los años y modelos de vehículos enumerados.

Si su vehículo califica, puede obtener un candado en cualquier estación de la División KCPD o en la División de Participación Comunitaria ubicada en la Jefatura de Policía – 1125 Locust St. Debe ser residente de KCMO, presentar una identificación válida y prueba de propiedad. Estas cerraduras estarán disponibles de lunes a viernes entre las 9 am y las 3 pm.

Fuente: Departamento de Policía de Kansas City, Missouri

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.