Powered by Google Translate

Policía de Kansas City, Missouri, investiga homicidio en cuadra de Brighton

Agregó que los detectives de homicidios se presentaron en la escena del crimen para procesar los datos en busca de pruebas e indagarán con posibles testigos

0 82

El Departamento de Policía de Kansas City, Missouri, informó que está investigando un homicidio registrado durante la noche de ayer martes en la cuadra 2400 de Brighton Avenue.

La oficial, Donna Drake, en su reporte diario detalló que los oficiales respondieron a una llamada de disparo alrededor de las 10:45 p. m. en la cuadra 2400 de Brighton Avenue y encontraron a una víctima dentro de un vehículo que sufría heridas de bala.

El Servicio de Emergencia respondió al incidente y declaró a la víctima fallecida en la escena.

Agregó que los detectives de homicidios se presentaron en la escena del crimen para procesar los datos en busca de pruebas e indagarán con posibles testigos.

Señaló que cualquier persona con información debe llamar a los detectives de homicidios al (816) 234-5043. O puede permanecer en el anonimato llamando a la línea directa de TIPS al (816) 474-TIPS.

Por último, indicó que se ofrece una recompensa de hasta $25,000 por información proporcionada a la línea directa que conduzca a un arresto en el caso.

Fuente: Departamento de Policía de Kansas City, Missouri

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.