Powered by Google Translate

Policía de Kansas City, Missouri, investiga homicidio en cuadra 7100 de Askew

La oficial, Donna Drake, explicó que justo después de las 11 p.m., los agentes del orden y la ley fueron llamados al hospital con respecto a una víctima de un tiroteo que llegó en un vehículo privado

0 90

El Departamento de Policía de Kansas City, Missouri, informó que investiga un homicidio reportado en la noche de ayer miércoles en la cuadra 7100 de Askew.

La oficial, Donna Drake, explicó que justo después de las 11 p.m., los agentes del orden y la ley fueron llamados al hospital con respecto a una víctima de un tiroteo que llegó en un vehículo privado.

La víctima fue trasladada de urgencia al hospital para recibir tratamiento, sin embargo, fue declarada fallecida poco tiempo después.

La policía se enteró de que la víctima había recibido un disparo cerca de Gregory Boulevard y Askew Avenue. Los oficiales registraron el área y descubrieron una escena del crimen en un vecindario en la cuadra 7100 de Askew, dijo Drake.

Los detectives de homicidios y los investigadores de la escena del crimen respondieron y recolectaron evidencia y buscaron testigos.

Cualquier persona que tenga información sobre el homicidio debe llamar a los detectives al 816-234-5043 o a la línea directa de TIPS al 816-474-TIPS (8477) . Hay una recompensa de hasta $25,000 por información que conduzca a un arresto en el caso.

Fuente: Departamento de Policía de Kansas City, Missouri

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.