Powered by Google Translate

Policía de Kansas City, Missouri, investiga dos homicidios reportados en las últimas horas

Hay una recompensa de hasta $25,000 por información proporcionada a TIPS que conduzca a los arrestos en cada caso

0 126

El Departamento de Policía se encuentra investigando dos homicidios ocurridos en las últimas horas de ayer lunes en zonas distintas de la ciudad de Kansas City, Missouri.

El oficial Corey Carlisle informó que el primer incidente fue un tiroteo ocurrido poco después de las 2:30 p.m. en la zona de E. 39th Street y Montgall Avenue.

El reporte indica que cuando los oficiales llegaron a la escena, encontraron a un hombre que aparentemente sufría una herida de bala. Luego, los oficiales se enteraron de un tiroteo en 39th y Chestnut donde encontraron a otro hombre con una herida de bala en 39th y Benton.

Ambas víctimas fueron llevadas al hospital, donde una fue declarada muerta y la otra se encuentra en estado crítico pero estable. La víctima fallecida ha sido identificada como Keyion Brown, de 38 años.

Carlisle acotó que no hay información sospechosa disponible en este momento y que las circunstancias que rodearon el tiroteo aún están siendo investigadas.

Otro suceso mortal

Por su parte, la oficial Donna Drake informó que el segundo incidente mortal ocurrió justo antes de las 3 a.m., los oficiales fueron llamados a la cuadra 9300 de Bales Drive con respecto a los sonidos de disparos.

Luego, la llamada se actualizó a un tiroteo. Al llegar, los agentes localizaron a la víctima, una mujer adulta, que aparentemente sufría heridas de bala en un corredor de uno de los edificios de apartamentos. El Servicio de Emergencias respondió y transportó a la víctima al hospital en estado crítico.

Policía de Kansas City, Missouri, investiga dos homicidios reportados en las últimas horas
Créditos: @Sheriffforte / https://twitter.com/sheriffforte/status/1660659031462096899?s=20

Los detectives y el personal de la escena del crimen respondieron para procesar la escena. También realizaron un sondeo de área para posibles testigos.

Unas horas más tarde, la víctima sucumbió a sus heridas y fue declarada fallecida.

En ambos sucesos trágicos, los detectives de homicidios y el personal procesaron la escena del crimen y buscarán posibles testigos.

De igual forma, para ambos crímenes instaron a cualquier persona con información a que llamen a los detectives al 816-234-5043. O puede permanecer en el anonimato llamando a la línea directa de TIPS.

Hay una recompensa de hasta $25,000 por información proporcionada a TIPS que conduzca a los arrestos en cada caso.

Fuente: Departamento de Policía de Kansas City, Missouri

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.