Powered by Google Translate

Policía de Kansas City investiga presunto homicidio en zona residencial

0 92

El viernes, a la 1:00 de la tarde (hora local), se enviaron oficiales de la policía de Kansas City, Missouri (Estados Unidos) a la cuadra 2100 de E. 24th Terrace por una llamada de disparo. Las autoridades reportaron un muerto.

Al llegar al lugar de los hechos, localizaron a un hombre adulto víctima de un disparo que no respondía en la calle frente a una residencia. La víctima fue identificada como Gabriel Williams.

Los oficiales convocaron a EMS a la escena y declararon que la víctima había fallecido. Los oficiales también pudieron detener a una persona de interés en la escena para una mayor investigación.

Hasta el momento, los detectives no están buscando ningún sospechoso adicional. Los detectives creen que había un vehículo Uber -un Jeep Patriot azul- que había sido llamado previamente al lugar por el sujeto de interés que abandonó la escena antes de la llegada de los oficiales.

El conductor del vehículo se puso en contacto con los detectives para la revisión del Jeep Patriot en busca de cualquier evidencia.

 

 

 

Fuente: Departamento de Policía de Kansas City

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.