Powered by Google Translate

Policía busca identificar a sospechoso de atropello y fuga en Leavenworth Road, Kansas City, Kansas

El vehículo se describe como un modelo más nuevo, un BMW negro de cuatro puertas con cristales tintados y daños frontales

0 56

El Departamento de Policía de Kansas City, Kansas, necesita ayuda para localizar a un sospechoso buscado por su participación en una colisión mortal de atropello y fuga la madrugada del domingo.

La División de Tráfico de dicho departamento está investigando la muerte de un peatón tras accidente fatal que ocurrió poco antes de las 7 pm cerca de North 55th Street y Leavenworth Road.

En detalle dio a conocer que aproximadamente a las 6:52 p. m. de ayer tarde, un hombre y una mujer estaban caminando hacia el este por Leavenworth Rd. aproximadamente en la calle 55, cuando un vehículo que iba hacia el este, atropelló a la mujer y no se detuvo. Ella fue declarada muerta en el lugar.

El vehículo se describe como un modelo más nuevo, un BMW negro de cuatro puertas con cristales tintados y daños frontales. Se insta a cualquiera que crea que puede haber visto el vehículo o tenga información relacionada con este incidente a llamar a la línea directa de Crime Stoppers TIPS al 816-474-TIPS (8477).

Para obtener más información sobre el KCKPD, visite nuestro sitio web en kckpd.org.

Fuente: Departamento de Policía de Kansas City, Kansas

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.