Powered by Google Translate

Policía busca a sospechoso involucrado en tiroteo en una casa de Overland Park, Kansas

Varios hombres adultos jóvenes estaban jugando baloncesto en un callejón sin salida cuando un vehículo negro se acercó a ellos

0 75

El Departamento de policía de Overland Park informó que ayer lunes, 17 de junio, alrededor de las 4:15 p. m., los agentes respondieron al área de W.149th y Hardy tras el reporte de un disturbio armado.

Según la información policial, varios hombres adultos jóvenes estaban jugando baloncesto en un callejón sin salida cuando un vehículo negro se acercó a ellos.

El conductor del vehículo preguntó si había una persona concreta en la zona. Cuando los hombres respondieron al conductor que no conocían a la persona, el conductor disparó varias balas contra una casa cercana. No hubo heridos.

El vehículo sospechoso partió con rumbo desconocido. El conductor es identificado como un hombre blanco, de entre veintitantos años.

La policía de Overland Park pide a los residentes que si tienen alguna información sobre este incidente, pueden comunicarse con el detective principal al 913-327-8750 o con la línea directa de TIPS al 816-474-TIPS.

Fuente: Departamento de policía de Overland Park

¡Conéctate con Te Lo Cuento News! Suscríbete a nuestros canales de YouTube, WhatsApp y síguenos en Facebook, X e Instagram.
Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.