Powered by Google Translate

Jurado federal en Kansas City acusó a 7 hombres de lavado de dinero y narcotráfico

Siete hombres enfrentan cargos por distribuir metanfetamina en el estado de Kansas y otros lugares entre febrero de 2020 y julio de 2023

0 204

Un gran jurado federal en Kansas City emitió una acusación a siete personas por su supuesta participación en una conspiración para distribuir metanfetamina dentro del estado de Kansas y en otros lugares entre febrero de 2020 y julio de 2023.

En un comunicado se detalló que según documentos judiciales, José Román, 43, Marcos Valencia Jr, 32, Ezequil Castro, 37 y Juan González, todos de Kansas City, Kansas; Manuel Alvarez, 28, de Seneca, Manuel Faudoa, 23, de Dodge City y Gerardo Sierra-Martinez, 21, de Kansas City, Missouri, están acusados de un cargo de conspiración para distribuir y poseer con la intención de distribuir metanfetamina.

Roman también está acusado de cinco cargos de distribución de metanfetamina y un cargo de lavado de dinero.

Sierra-Martinez está acusada de dos cargos de lavado de dinero por presuntamente enviar transferencias electrónicas de dinero por un total de $55,500 a una persona en la Ciudad de México para promover actividades ilícitas. También está acusado de un cargo de distribución de metanfetamina.

González y Faudoa están acusados de dos cargos de distribución de metanfetamina y Álvarez está acusado de un cargo de distribución de metanfetamina.

Investigaciones de Seguridad Nacional (HSI); el FBI; la Fuerza de Tarea contra las Drogas del Condado de Jackson, Missouri; el Departamento de Policía de Kansas City, Missouri; el Departamento de Policía de Kansas City, Kansas; la Administración de Control de Drogas; la Patrulla de Carreteras de Nebraska; y el Programa de Áreas de Tráfico de Drogas de Alta Intensidad del Medio Oeste están investigando el caso.

Fuente: ICE

¡Conéctate con Te Lo Cuento News! Suscríbete a nuestros canales de YouTube, WhatsApp y síguenos en Facebook, X e Instagram.
Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.