Powered by Google Translate

Poderosa tormenta amenaza con fuertes lluvias y nevadas hacia el suroeste de EEUU

El Servicio Meteorológico de EEUU advirtió sobre la probabilidad de que los viajes tanto aéreos como terrestres sean peligrosos

0 64

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó que una poderosa tormenta continuará produciendo fuertes lluvias que podrían causar inundaciones repentinas, potentes nevadas e intensos vientos en todo el suroeste de Estados Unidos.

A través de su cuenta en Twitter agregó que “otro sistema está produciendo fuertes nevadas y ventiscas de nieve en el Alto Medio Oeste”.

La instancia climática detalló que un poderoso sistema de tormentas generará vientos fuertes generalizados, fuertes lluvia y nieve pesada en el suroeste, las cuatro esquinas y el centro/sur de las Montañas Rocosas.

El mismo sistema de tormentas traerá una rápida ronda de nieve a través del norte Plains esta noche, además de prepararse para un fuerte evento de lluvia en todo el centro de EEUU y clima severo en las llanuras del sur parta mañana jueves.

Las fuertes nevadas de las montañas impactarán el noroeste del Pacífico y las Montañas Rocosas del norte durante los próximos días.

La última ronda de fuertes vientos, fuertes lluvias y fuertes nevadas en las montañas será seguida por un activo e inestable clima, esta vez más al norte a través del noroeste del Pacífico para los días por venir.

Por esa razón, el Servicio Meteorológico advirtió sobre la probabilidad de que los viajes tanto aéreos como terrestres sean peligrosos.

“Se espera que la mayoría de las cadenas montañosas vean hasta 1 o 2 pies de altura adicional de nieve, con cantidades mayores en zonas aisladas”.

A medida que el clima activo disminuye gradualmente en todo el suroeste, se pronostica que el enérgico sistema de tormentas del Pacífico traerá más actividad y tiempo inestable al noroeste del país para la tarde y noche de este miércoles.

Sin embargo, para mañana jueves se esperan temperaturas muy cálidas y muy por encima de lo normal.

Fuente: Servicio Meteorológico Nacional

¡Conéctate con Te Lo Cuento News! Suscríbete a nuestros canales de YouTube, WhatsApp y síguenos en Facebook, X e Instagram.
Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.