Powered by Google Translate

Poder Legislativo de Pensilvania celebró el Día de Venezuela

El encuentro se celebra por segundo año para conmemorar la independencia venezolana y la presencia de sus ciudadanos en este estado del noreste estadounidense

0 83

Por segundo año consecutivo, el Poder Legislativo del estado de Pensilvania celebró el Día de Venezuela. El encuentro tuvo lugar en el Capitolio estatal, ubicado en la ciudad de Harrisburg, capital de la entidad. Fue una iniciativa del Hispanic Legislative Latino Caucus de la cámara baja del organismo, con el representante Danilo Burgos al frente. Todo esto en alianza con la Casa de Venezuela Filadelfia, que se encuentra celebrando sus 20 años, representada por su presidente, Emilio Buitrago.

Entre los oradores destacaron la presidenta de la cámara baja, la representante Johanna McClinton, quien se dirigió a los asistentes en español e inglés; además de la legisladora estatal Johanny Cepeda-Freytz y Olga Negrón, representante del gobernador Josh Shapiro. También estuvo presente la senadora estatal Judy Shank.

Carlos Roa, periodista colaborador de Te Lo Cuento News – Foto: Eduardo Hayek

Por la comunidad venezolana hablaron el empresario Víctor Salicetti y el periodista Carlos Roa, quien es colaborador de Te Lo Cuento News.

Las autoridades reafirmaron que la comunidad venezolana es bienvenida en el “Keystone State”, mientras que los oradores venezolanos enumeraron los logros de sus compatriotas en Pensilvania.

¡Conéctate con Te Lo Cuento News! Suscríbete a nuestros canales de YouTube, WhatsApp y síguenos en Facebook, X e Instagram.
Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.