Powered by Google Translate

Peatón muere atropellado al intentar cruzar en Southwest Trafficway y Clark Avenue, Kansas City

La investigación reveló que el peatón, un hombre de 47 años, intentaba cruzar los carriles hacia el sur de SW Trafficway, al sur de Clark Avenue

0 66

El Departamento de Policía de Kansas City, Missouri, investiga el reporte de una colisión fatal ocurrida durante la noche de ayer miércoles en Southwest Trafficway y Clark Avenue en Kansas City.

La oficial Leslie Foreman detalló que el Sistema de Identificación Automática (Automatic Identification System, AIS, por sus siglas en inglés) fue notificado de la muerte tras registrarse el arrollamiento.

Al respecto, indicó que poco después de las 8:30 pm, la policía fue llamada por un choque en Southwest Trafficway y Clark Avenue.

La investigación reveló que el peatón, un hombre de 47 años, intentaba cruzar los carriles hacia el sur de SW Trafficway, al sur de Clark Avenue, cuando inicialmente fue atropellado por una minivan Chrysler.

Poco tiempo después, el peatón fue embestido por otro vehículo, un Honda CRV. La víctima fue transportada a un hospital local, donde fue declarada su muerte poco tiempo después. Ambos conductores se detuvieron en el lugar y cooperaron durante la investigación.

Se desconoce la identidad de la víctima fatal.

Fuente: Departamento de Policía de Kansas City, Missouri

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.