Powered by Google Translate

Patrulla Fronteriza registró 251.000 arrestos de migrantes en Tucson, Arizona

Según las estadísticas que cubren del 4 al 10 de diciembre del corriente año , hubo 6.100 aprehensiones

0 55

Las autoridades informaron que 251.000 migrantes procedentes de diversos países fueron arrestados en la frontera de Arizona durante el año fiscal pasado, específicamente en el área de Tucson.

El oficial John R. Modlin destacó en su cuenta de Twitter: “Con más de 251.000 encuentros con migrantes, 700 libras de fentanilo incautadas y 3.500 rescates realizados, el sector de Tucson experimentó altos niveles de actividad el año fiscal pasado. No podría estar más orgulloso de todo lo que lograron los agentes dedicados y el personal profesional de Tucson”.

De acuerdo con datos del Departamento de Seguridad Nacional, en octubre del corriente año se reportaron 204.273 detenciones de migrantes, de los cuales 50.000 se efectuaron solo en la frontera de Arizona.

“La Patrulla Fronteriza en el sector de Tucson reporta que en los últimos días encontraron varios grupos de migrantes en la frontera de Ajo. Familias de diferentes países en busca de solicitar asilo”, señaló Modlin.

Asimismo, reseñó el “excelente trabajo de nuestros agentes del Sector Tucson la semana pasada”. Según las estadísticas que cubren del 4 al 10 de diciembre, hubo 6.100 aprehensiones, de las cuales 1.185 fueron grupos familiares,  35 arrestos significativos y 305 encuentros al 911.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.