Powered by Google Translate

Patrulla Fronteriza encuentra seis grupos grandes de migrantes

0 36

Los agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector del Valle del Río Grande (RGV), en los Estados Unidos, se encontraron con seis grupos grandes de migrantes e interrumpieron un intento de contrabando de personas en el puesto de control.

Los agentes del puesto de control de la Patrulla Fronteriza de Falfurrias rescataron a 13 migrantes de un camión con remolque bloqueado el 24 de mayo. Los agentes remitieron la plataforma al área de inspección secundaria luego de una alerta K-9 e iniciaron una búsqueda. Los migrantes fueron descubiertos escondidos entre paletas de chatarra. Otros tres no ciudadanos fueron encontrados escondidos en la cabina del camión. Los migrantes son nacionales de México, El Salvador, Guatemala y Brasil.

En los últimos tres días, los agentes de la estación de la Patrulla Fronteriza de McAllen encontraron cuatro grandes grupos cerca de Mission e Hidalgo. Los grupos estaban compuestos por 176 adultos solteros, 190 familiares y 101 niños no acompañados. Los migrantes son de varios países de América Central y del Sur, y Cuba.

Los agentes de la estación de la Patrulla Fronteriza de la ciudad de Río Grande se encontraron con otros dos grupos grandes cerca de La Grulla. Los grupos estaban compuestos por 119 adultos solteros, 145 familiares y 82 niños no acompañados. Los migrantes procedían de Cuba y países centroamericanos.

La Patrulla Fronteriza procesó todos los sujetos en consecuencia.

 

 

 

Fuente: cbp

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.