Powered by Google Translate

Patrulla Fronteriza descubre a 18 migrantes dentro de un tráiler en el Sector Laredo

Las verificaciones de registros revelaron que los individuos estaban ilegalmente en el país

0 56

Los agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector de Laredo detuvieron un intento de contrabando de personas en el puesto de control de la I-35.

En un comunicado detalló que el 31 de enero, los agentes de la Patrulla Fronteriza, mientras trabajaban en sus deberes asignados en el puesto de control de la I-35, encontraron un camión con remolque en el carril de inspección principal cuando un canino del Servicio alertó sobre el remolque.

Posteriormente, los agentes de la Patrulla Fronteriza remitieron al conductor a la secundaria. Después de una inspección adicional en la secundaria, los agentes de la Patrulla Fronteriza descubrieron a 18 personas dentro del tráiler.

Las verificaciones de registros revelaron que los individuos estaban ilegalmente en el país. Provenían de los países de El Salvador, Honduras y México. El conductor y los indocumentados fueron detenidos y procesados en consecuencia.

La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de EE. UU. agradece la ayuda de la comunidad. Se alienta a los ciudadanos a que informen sobre actividades sospechosas a la Patrulla Fronteriza de los EEUU, manteniendo el anonimato llamando al 1-800-343-1994.

Fuente: CBP

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.