Powered by Google Translate

Patrulla Fronteriza de EEUU halla cuerpo de un niño desaparecido en Río Grande

La pareja informó a los agentes que sus dos hijos, de 7 y 9 años, fueron arrastrados por las fuertes corrientes del río cuando intentaban cruzar a los Estados Unidos

0 164

Los agentes de la Patrulla Fronteriza asignados a la Estación Del Río recuperaron el cuerpo de un niño pequeño del Río Grande, el 5 de mayo.

A través de un comunicado se precisó que el 2 de mayo, los agentes se encontraron con una pareja de esposos que había cruzado ilegalmente el Río Grande, aproximadamente a una milla al oeste del Puente Internacional Del Río.

La pareja informó a los agentes que sus dos hijos, de 7 y 9 años, fueron arrastrados por las fuertes corrientes del río cuando intentaban cruzar a los Estados Unidos. Una unidad de patrulla de botes de la estación Del Río se desplegó en el área donde ocurrió el incidente en un intento de localizar a los niños.

La Subdivisión de Operaciones Extranjeras del Sector Del Río se comunicó con las contrapartes de las fuerzas del orden público en México para obtener asistencia coordinada.

La madre y el padre fueron detenidos por agentes de la Patrulla Fronteriza y procesados según las pautas de CBP.

El 5 de mayo, las autoridades mexicanas encontraron el cuerpo de un niño que coincidía con la descripción de la familia cerca de la orilla del río, en el lado mexicano del Río Grande. El cuerpo de un hombre adulto también fue encontrado en las inmediaciones del área de búsqueda. Todavía se están realizando esfuerzos para localizar al otro niño.

Fuente: CBP

¡Conéctate con Te Lo Cuento News! Suscríbete a nuestros canales de YouTube, WhatsApp y síguenos en Facebook, X e Instagram.
Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.