Powered by Google Translate

Padre de Debanhi Escobar: «Mi hija fue asesinada, maltratada, ultrajada»

0 183

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, le aseguró a los padres de Debanhi Escobar Bazaldúa, que se van a realizar todas las investigaciones que sean necesarias para esclarecer lo ocurrido.

Mario Escobar Salazar, padre de la joven asesinada que fue hallada en estado de descomposición el pasado 21 de marzo, se mostró tranquilo después de la conversación que mantuvo con el subsecretario de Seguridad de país, Ricardo Mejía Berdeja, en las instalaciones de la Séptima Zona Militar.

Escobar Salazar detalló que a partir de las 13:30 (hora local), él y su esposa acudirían a una reunión en la Fiscalía General de Justicia del Estado, con el gobernador Samuel García, con la Fiscal Especializada en Feminicidios, Griselda Núñez Espinoza, y con el fiscal general Gustavo Adolfo Guerrero.

«Vamos a ver algunos avances, a ver qué me tienen ahora sobre la situación de Debanhi», expresó, al tiempo que dijo sentirse muy «triste» y «consternado» por la filtración de la autopsia independiente que él contrató.

Escobar manifestó que espero que todo se solucione por Debanhi,  Nuevo León y México, «por estas personas que están aquí y que han perdido a sus familias y que no les han dado resultados (…) Voy a hablar por todos ustedes, por las víctimas de homicidios y feminicidios, y de todos las desapariciones, aunque esté en riesgo mi vida».

 

 

Fuente: El Universal

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.