Powered by Google Translate

Operación Lone Star ha logrado la detención de 321.000 migrantes en la frontera

“La Operación Lone Star continúa llenando los peligrosos vacíos dejados por la negativa de la Administración Biden a asegurar la frontera”, dijo el gobernador Abbott

0 88

El gobernador Greg Abbott, el Departamento de Seguridad Pública de Texas (DPS) y la Guardia Nacional de Texas continúan trabajando juntos para asegurar la frontera; detener el contrabando de drogas, armas y personas a Texas; y prevenir, detectar e interceptar el comportamiento delictivo transnacional entre los puertos de entrada.

En un comunicado detalló que desde el lanzamiento de la Operación Lone Star, el esfuerzo de varias agencias ha llevado a más de 321.000 detenciones de migrantes y más de 21.400 arrestos criminales, con más de 18.900 cargos por delitos graves reportados. En la lucha contra el fentanilo, el DPS ha incautado más de 350 millones de dosis letales de fentanilo durante esta misión fronteriza.

Texas también ha transportado en autobús a casi 8.300 migrantes a la capital de nuestra nación desde abril, más de 3.500 migrantes a la ciudad de Nueva York desde el 5 de agosto y más de 1.100 migrantes a Chicago desde el 31 de agosto. .

La Operación Lone Star continúa llenando los peligrosos vacíos dejados por la negativa de la Administración Biden a asegurar la frontera. Cada individuo que es aprehendido o arrestado y cada gramo de droga incautada habría llegado a las comunidades de todo Texas y la nación debido a las políticas de fronteras abiertas del presidente Biden.

Fuente: Oficina del Gobernador de Texas

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.