Powered by Google Translate

En EEUU los relojes se retrasarán una hora a partir de este domingo

Los relojes se atrasarán una hora en Estados Unidos este domingo 6 de noviembre, fecha que marca el inicio del horario de invierno 2022

0 77

A unas semanas de acabar el 2022, también se terminan los días más alumbrados por el sol, conocido como el horario de verano. El horario de invierno está a la vuelta de la esquina, lo que significa que se debe realizar el cambio de horario.

Los relojes se atrasarán una hora en Estados Unidos el 6 de noviembre, fecha que marca el inicio del horario de invierno 2022.

Este evento tiene lugar el domingo 6 de noviembre, por lo que será necesario que tengas a la mano tu reloj u otro equipo que mida el tiempo para efectuar la respectiva modificación de hora.

¿Cuándo se cambia la hora en EEUU?

A las 02:00 a.m. del domingo 6, el primer domingo del mes de noviembre, el horario de verano que comenzó en marzo llega a su fin y los relojes deben pasar a marcar la 01:00 a.m.

En Hawai, Puerto Rico, los territorios de Guam, Islas Vírgenes y Samoa Americana no se hicieron cambios al horario de verano, por lo que tampoco deben ajustarse ahora. En cambio, los estados de la frontera norte de México sí se ajustarán en concordancia con el horario de Estados Unido.

De acuerdo con medios locales, en Estados Unidos, los estados no están obligados por ley a seguir el horario de verano, y en ese marco es que Hawai y también la mayor parte de Arizona no lo observan.

Otros estados, como Florida y California, están trabajando para seguir el horario de verano durante todo el año.
De hecho, en el Congreso avanzan los planes para hacer permanente el horario de verano. Desde esta perspectiva, en marzo de este año, el Senado aprobó un proyecto de ley en este sentido de manera unánime.

Fuente: CNN

¡Conéctate con Te Lo Cuento News! Suscríbete a nuestros canales de YouTube, WhatsApp y síguenos en Facebook, X e Instagram.
Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.