Powered by Google Translate

Oficina BizCare de Kansas City anuncia recursos para emprendedores negros e hispanos

Gracias a las subvenciones de la Fundación Kauffman y la Liga Nacional de Ciudades, la ciudad prevé también facilitar el crecimiento de negocios basados en hispanos

0 66

La Oficina BizCare de Kansas City, Missouri, anunció nuevas iniciativas por un valor de $ 1.065.000 para apoyar a las empresas propiedad de negros e hispanos.

En un comunicado señaló que gracias a las subvenciones de la Fundación Kauffman y la Liga Nacional de Ciudades, junto con los fondos dirigidos por el ayuntamiento de la Ley del Plan de Rescate Estadounidense, la ciudad prevé:

Facilitar el crecimiento de negocios basados en hispanos
Crear un fondo de capital único en su tipo para ofrecer préstamos a bajo interés o sin interés
Implementar una aceleradora de organizaciones de apoyo al emprendimiento
Proporcionar asistencia técnica a los propietarios de pequeñas empresas.

Además del apoyo financiero, Kansas City se está asociando con 1 millón de Black Businesses (1MBB) de Project HOPE para referir a 500 Black Businesses a capacitación, orientación, herramientas y recursos gratuitos para 2030.

En la misiva se destacó que “estos esfuerzos representan el compromiso de Kansas City de ser la ‘ciudad de los emprendedores’. Al crear acceso al capital para la población históricamente desatendida de Kansas City, KC BizCare está ayudando a Kansas City en su viaje hacia un futuro más equitativo”.

A juicio del alcalde de Kansas City, Quinton Lucas, se ha hablado sobre cómo deben asegurarse de que, a medida que incentivan a la ciudad, “no se trate solo de grandes acuerdos inmobiliarios, no se trata solo de todas las cosas de las que siempre ha oído hablar, en realidad es dinero para apoyar a las personas”.

Aseguró que el esfuerzo de KC BizCare ya está marcando la diferencia para las empresas locales. Esta semana, la oficina de BizCare pudo apoyar a Isolina y Dario De La Vega, propietarios del primer restaurante argentino de servicio completo de Kansas City, Los Hornos, en la adquisición de las licencias necesarias, y estaban equipados para ayudarlos con personal de habla hispana. Isolina y Dario señalan: “Nos gustaría agradecer a la Ciudad por su apoyo mientras buscamos abrir nuestro negocio. Estamos contentos y agradecidos por la oportunidad”.

“Estaría dispuesto a apostar que cada ciudad dice: ‘Queremos emprendedores; queremos gente que esté haciendo lo que cree que es importante y que lo haga por el bien de la ciudad’. … pero entonces no hay incentivo ni ayuda. Ese no es el caso en Kansas City”, dijo Samuel Morris, defensor de las pequeñas empresas y coordinador de políticas de BizCare.

“A través de nuestras iniciativas únicas de asistencia técnica y defensa, como obtener una lista de verificación de todos los requisitos para iniciar un negocio, ofrecer apoyo de políticas para pequeñas empresas y actualizar la programación disponible, estamos ayudando a Kansas City a convertirse en la ciudad más emprendedora del país. y espero que otros líderes de la ciudad vean lo que es posible dentro de sus presupuestos para aprovechar el espíritu empresarial que ya existe”, concluyó el texto oficial.

Fuente: Oficina de Prensa de la ciudad de Kansas City, Missouri

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.