Powered by Google Translate

Nueva tormenta invernal impactará al noreste de EEUU este domingo

Un nuevo frente frío se sumergirá sureste a través de Intermountain West para el final del fin de semana, y esto ayudará a reforzar las temperaturas por debajo de lo normal de cara a principios de la próxima semana

0 102

El Centro de Predicción Meteorológica del Servicio Meteorológico Nacional pronosticó que se está desarrollando una baja costera en la parte este de Estados Unidos para traer una nueva tormenta de invierno al noreste mañana domingo por la noche y el lunes.

Explicó que la nieve ligera puede persistir en partes de los Grandes Lagos y Nueva Inglaterra regiones esta mañana a raíz de la presión de baja presión tirando costa afuera del noreste. Mientras tanto, se acumulará una alta presión sobre el centro de EEUU que cubre gran parte del medio oeste y el valle de Ohio, lo que permite aire más seco y cálido para filtrar.

Las temperaturas diarias este fin de semana y hasta principios de la próxima semana se espera que estén cerca o ligeramente por encima de lo normal.

Un sistema de tormentas caerá hacia el sureste a través de los estados de Four Corners este sábado y permitirá un eje de acumulación de nieve inicialmente a través de las Montañas Rocosas Centrales. Un área concentrada de nevadas moderadas a fuertes es previsto para las High Plains centrales, partes del sureste de Colorado y Kansas occidental. Las acumulaciones de 6 a 10 pulgadas serán posibles esta noche.

La baja líder y el frente asociado continuarán siguiendo a través del Medio Oeste hacia la región de los Grandes Lagos mientras se debilita lentamente,pero puede producir cantidades ligeras.

Más al sur, la energía con este sistema se centrará en un área en desarrollo de baja presión en el oeste del Golfo de México. Se espera que este sistema se eleve a través del sureste y hacia la región del Atlántico Medio a primera hora del domingo antes de profundizar y ganar velocidad hasta la costa.

Esto producirá un flujo de retorno suficiente de aire caliente y humedad del Golfo de México y puede dar lugar a áreas de fuerte aguaceros y tormentas eléctricas para impactar los estados de la Costa del Golfo y el Sureste este fin de semana. Pueden ser posibles promedios de área de hasta 2 pulgadas, lo que puede conducir a una amenaza muy localizada de inundaciones repentinas y severas.

El clima será posible el domingo, ya que algunas tormentas eléctricas más fuertes cruzan el Sureste, y el Centro de Predicción Meteorológica y el Centro de Predicción de Tormentas, respectivamente, han emitido un Riesgo Marginal de estos peligros específicos.

Como esta área de baja presión se profundiza a lo largo de la costa este el domingo por la noche y se acerca al noreste el lunes, habrá un área en expansión de nevadas moderadas a localmente intensas en las secciones interiores de Nueva York y Nueva Inglaterra, justo a tiempo para comenzar la nueva semana.

Una vez que el sistema anterior salga a las Llanuras, gran parte del Oeste tendrá fuerte edificio de alta presión a principios de la próxima semana.

Las temperaturas subirán a 10 a 20 grados por encima del promedio estacional para fines de enero. A diferencia de, los mínimos de la noche caerán lo suficiente como para que algunos de los valles interiores de California, incluido el Valle de San Joaquín, puede observar temperaturas bajo cero. Se deben tomar las precauciones correspondientes para proteger los intereses agrícolas al aire libre.

Un nuevo frente frío se sumergirá sureste a través de Intermountain West para el final del fin de semana, y esto ayudará a reforzar las temperaturas por debajo de lo normal de cara a principios de la próxima semana.

Fuente: Centro de Predicción Meteorológica del Servicio Meteorológico Nacional

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.