Powered by Google Translate

Niño de 9 años mató de un disparo en la cabeza a otro menor de 6 años en Florida

Las autoridades detallaron que los dos niños estaban dentro de una residencia con un adulto

0 121

Un niño de seis años falleció ayer lunes en la tarde tras recibir un disparo de otro menor de 9 años, informó el subjefe de la oficina del alguacil de Jacksonville, J.D. Stronko.

El incidente ocurrió en la cuadra 5500 de Shady Pine Street South de la ciudad de Jacksonville, al noreste de Florida. Explicó que presuntamente el niño de 9 años pudo tomar el arma de fuego y le disparó al niño de 6 años en la cabeza.

El funcionario detalló que los dos niños estaban dentro de una residencia con un adulto. La víctima fue transportada a un hospital local donde fue declarado muerto por personal médico. La Unidad de Homicidios de la Oficina del Sheriff de Jacksonville está recabando pruebas.

Según Stronko, los agentes interrogaron al adulto dentro de la casa, pero hasta el momento nadie ha sido acusado por el incidente, que sigue siendo una investigación activa.

De acuerdo con los medios locales, debido a la ley de Marsy, las autoridades no divulgan la relación entre los niños y el adulto.

Fuente: Oficina del Alguacil de Jacksonville

¡Conéctate con Te Lo Cuento News! Suscríbete a nuestros canales de YouTube, WhatsApp y síguenos en Facebook, X e Instagram.
Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.