Powered by Google Translate

Niño colombiano con cáncer terminal en EEUU pide visa humanitaria para su papá

“Lo extraño mucho. Él lleva como dos años y medio o tres sin venir a verme. Me siento aburrido de estar aquí sin mi papá”, señaló Julián Andrés Rosales Garzón

0 93

Julián Andrés Rosales Garzón, un niño colombiano diagnosticado con cáncer terminal en su país, y que viajó con su madre a Estados Unidos para someterse a tratamientos, pide a la Embajada de Estados Unidos que brinde una visa humanitaria a su padre.

El menor de 11 años que viajó con su mamá para el Hospital Nickaus Children en Miami, quiere que se le otorgue una visa humanitaria a su padre, que no lo ve desde hace tres años y con quien desea compartir sus últimos días, ya que se encuentra en la fase terminal de la enfermedad.

“Lo extraño mucho. Él lleva como dos años y medio o tres sin venir a verme. Me siento aburrido de estar aquí sin mi papá”, señaló Julián

Su madre, Sindy Garzón, dijo al canal internacional NTN24 que el tumor “ya lo tiene en casi todo el cuerpo” y agregó que el niño ya no cuenta con la opción de quimioterapia a causa del avance de su enfermedad.

Medios locales reseñaron que el padecimiento de Julián Rosales empezó con un sarcoma de Ewing, que con el paso del tiempo ha afectado a otras partes de su cuerpo, ya que a través de su sistema linfático y de la sangre ha ido comprometiendo otras zonas.

“Ya tiene su tumor en la cabeza, en el ojo, en los pulmones, en el hígado”, aseguró Sindy Garzón.
Mientras tanto, varias figuras reconocidas le han enviado a Julián mensajes de apoyo, como fue el caso del futbolista James Rodríguez.

“Te envío un saludo de fortaleza, todo va a salir bien. Un abrazo bien grande, Dios te bendiga”, expresó en un video el jugador del Olympiacos Fútbol Club.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Catalina Azcarate (@catalinag45)

Fuente: El Colombiano

¡Conéctate con Te Lo Cuento News! Suscríbete a nuestros canales de YouTube, WhatsApp y síguenos en Facebook, X e Instagram.
Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.