Powered by Google Translate

Murió un bebé que fue encontrado en estado grave en la frontera de EEUU

0 97

En la mañana de este lunes, un agente de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos, asignado a la estación en Nogales, encontró en la carretera cerca del Puerto de Entrada de Mariposa a una madre y un bebé, el cual no respiraba

De inmediato, el oficial los transportó para recibir atención médica. Al llegar a la estación, un médico y su técnico de emergencia de la Patrulla Fronteriza comenzaron los esfuerzos de reanimación del bebé, esto, mientras esperaban la llegada de los servicios médicos de emergencia locales.

El personal local de EMS llegó a la estación y transportó a la bebé a un hospital cercano donde fue declarada fallecida. De acuerdo con el protocolo de CBP, la Oficina de Responsabilidad Profesional está llevando a cabo una investigación del incidente.

Se notificó a la Oficina del Inspector General del Departamento de Seguridad Nacional y al Departamento de Policía de Nogales. Además, se pondrá a disposición información adicional de acuerdo con las políticas de CBP con respecto a las investigaciones de muertes.

 

 

Fuente: CBP

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.