Powered by Google Translate

Muere en el hospital un joven de 21 años tiroteado el sábado en Kansas City, Missouri

La oficial, Donna Drake, explicó que el 11 de marzo, alrededor de las 11:45 p. m., los agentes fueron alertados para que se acercaran a la cuadra 1500 de W 12 th Street tras registrarse un tiroteo

0 137

El Departamento de Policía de Kansas City, Missouri, confirmó el fallecimiento de un adolescente que fue encontrado baleado el sábado por la noche.

Al respecto, la oficial, Donna Drake, explicó que el 11 de marzo, alrededor de las 11:45 p. m., los agentes fueron alertados para que se acercaran a la cuadra 1500 de W 12 th Street tras registrarse un tiroteo.

A su llegada, los oficiales del orden localizaron a la víctima que aparentemente presentaba heridas de bala. El Servicio de Emergencias respondió al incidente y transportó a la víctima al hospital. La víctima fue identificada como Makel Williams, de 21 años.

Según Drake, Williams, tras ser llevado al hospital, se encontraba en estado crítico por sus heridas. El Departamento de Policía dio a conocer ayer jueves por la noche que el joven había muerto a causa de las heridas de bala.

Sin embargo, no informó ningún detalle del o de los sospechosos. Por esa razón, se ha pedido a cualquier persona que tenga información que los llame al 816-234-5043, o que permanezcan en el anonimato, pueden llamar a la línea directa de TIPS al 816-474-TIPS.

De igual forma, ofrecen una recompensa de $25,000 por información proporcionada a TIPS que conduzca a un arresto en este caso.

“Estamos trabajando con Partners for Peace en todas nuestras investigaciones de homicidios para monitorear los riesgos de represalias y brindar servicios sociales a los residentes afectados”, confluyó la oficial Donna Drake.

Fuente: Departamento de Policía de Kansas City, Missouri

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.