Powered by Google Translate

Migrantes venezolanos “reclaman” una isla en Texas e izan bandera tricolor

0 201
La zona de Eagle Pass, en Texas (Estados Unidos) sigue experimentando una afluencia importante de migrantes irregulares, la mayoría procedentes de Venezuela. El portavoz del Departamento de Seguridad Pública de Texas, teniente Chris Olivarez, aseguró que algunos extranjeros decidieron reclamar una isla texana colocando una bandera tricolor.

El Director Regional Escalon y el General de Brigada Barker informaron a los representantes estatales, Terry Wilson y Ryan Guillen, sobre los últimos acontecimientos de la Operation Lone Star en sus esfuerzos para asegurar la frontera.

La frontera sur de Texas continúe en estado de emergencia en el sector de Eagle Pass por la llegada masiva de extranjeros. De hecho, casi a diario se reportan heridos y fallecidos tras cruzar el río Grande. La semana pasada contabilizaron más de 3.000 migrantes.

Eagle Pass no es el único lugar de Texas que enfrenta un incremento significativo en la migración, la CBP ha tenido que reforzar con más oficiales la zona de El Paso. También han registrado un aumento en la frontera de Arizona.

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.