Powered by Google Translate

Maestro de escuela de St. Joseph, Missouri, fue arrestado y acusado de sodomía en primer grado

Según la declaración de causa probable, emitida por un detective del Departamento de Policía de St. Joseph, Missouri, los hechos involucran a una niña de 14 años

0 247

Everett T. Harding, maestro de St. Joseph, fue arrestado recientemente y acusado de sodomía en primer grado por un incidente que tuvo lugar el 7 de mayo del corriente año en una escuela.

Según la declaración de causa probable, emitida por el detective, Stefen Hernández, perteneciente al Departamento de Policía de St. Joseph, Missouri, los hechos involucran a una niña de 14 años y se describen como gráficos.

“Tengo causa probable para creer que el 07 de mayo de 2024, Everett, T. Harding en una dirección en St. Joseph, condado de Buchanan, Missouri, cometió uno o más delitos penales de sodomía”, indicó el detective asignado al caso.

El detective Hernández, del Departamento de Policía de Saint Joseph, MO, tiene causa probable para creer que Everett Harding cometió el delito de sodomía el 07/05/24 en el condado de Buchanan, MO.

Los hechos relevantes que respaldan una determinación de causa probable son los siguientes:

Según los informes del oficial y las declaraciones de los testigos, el martes 07 de mayo, Everett Harding, mientras estaba en el trabajo, hizo que una estudiante (14 años) entrara a su salón de clases después de la escuela y cerrara la puerta.

Everett y la estudiante estuvieron solos en su salón de clases durante aproximadamente 52 minutos. Otros miembros del personal presenciaron e informaron sobre un comportamiento inapropiado que condujo a este incidente.

Un testigo informó esa misma fecha que fue al salón de clases de Everett y descubrió que estaba cerrado con llave y luego observó a la víctima y a Everett saliendo de su salón de clases con la luz apagada.

Con base en los hechos descritos y las inferencias extraídas de ellos, Everett Harding cometió el delito de contacto sexual con una estudiante y abuso de menores en el condado de Buchanan, Missouri.

Los investigadores señalaron que Harding mantenía una relación con la niña de 14 años a través de comunicaciones electrónicas fuera de la escuela.

“Es un peligro para la comunidad u otra persona porque Harding es un maestro de escuela pública y tiene acceso a niños”, concluyó la policía de St. Joseph

Fuente: Departamento de Policía de St. Joseph, Missouri

¡Conéctate con Te Lo Cuento News! Suscríbete a nuestros canales de YouTube, WhatsApp y síguenos en Facebook, X e Instagram.
Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.