Powered by Google Translate

Maduro y Petro se reunirán este martes en Caracas

Petro se desplazará hacia la ciudad de Caracas con su equipo de trabajo para sostener un almuerzo con el mandatario venezolano

0 91

Los presidentes de Colombia y Venezuela, Gustavo Petro y Nicolás Maduro, respectivamente, se reúnen por primera vez este martes, en Caracas.

La presidencia de Colombia a través de un comunicado detalló que este 1 de noviembre, se llevará a cabo un encuentro binacional.

Petro se desplazará hacia la ciudad de Caracas con su equipo de trabajo para sostener un almuerzo con el mandatario venezolano.

En el texto se indicó que “los temas a tratar en el encuentro de los mandatarios serán la relación bilateral entre estos países, la reapertura de fronteras y el reingreso de Venezuela al sistema interamericano de Derechos Humanos”.

Según la misiva oficial, “el encuentro hace parte del liderazgo del presidente Gustavo Petro para impulsar la economía de la región y socializar su agenda a favor de los intereses del bloque latinoamericano y la protección de la Amazonía, y como parte de las reuniones preliminares a la COP 27”.

Fuente: Presidencia de Colombia

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.