Powered by Google Translate

Madre es acusada de la muerte de niño de 5 años que cayó de un edificio en Kansas City, Missouri

Según registros judiciales, el 27 de noviembre de 2023, agentes de policía de Kansas City fueron enviados a un callejón detrás de un edificio del centro y encontraron muerto a un niño de 5 años

0 76

La Oficina del Fiscal del Condado de Jackson, Jean Peters Baker, informó que una mujer de Kansas City, cuyo hijo fue encontrado fallecido en noviembre afuera de un rascacielos en el centro de la ciudad ha sido acusada en relación con la muerte del niño.

En un comunicado, precisó que Corrinne O’Connor se enfrenta a la justicia por poner en peligro el bienestar de un niño en primer grado.

Según registros judiciales, el 27 de noviembre de 2023, agentes de policía de Kansas City fueron enviados a un callejón detrás de un edificio del centro y encontraron muerto a un niño de 5 años.

Evidentemente, el niño se había caído desde un suelo muy arriba. Los investigadores observaron una ventana abierta en el piso 17.

Los agentes encontraron a la acusada dentro del apartamento, frente a la ventana. Un oficial preguntó dónde estaba su hijo y ella respondió: “salió por la ventana”.

El administrador de la propiedad le dijo a la policía que cada ventana tenía “topes” para evitar que se abriera más allá de unos pocos centímetros. Los oficiales observaron que parecía que se habían quitado los “topes” a ambos lados de la ventana.

El fiscal del condado de Jackson, Baker, emitió la siguiente declaración:

Fui a esta escena para participar en los momentos más tempranos posibles de la investigación. El equipo de investigación de la policía ha trabajado diligentemente en esta investigación, asegurando nuestra capacidad de presentar cargos contra el acusado por el daño a este niño.

Si bien normalmente los cargos se anuncian rápidamente, no todos los casos son iguales y las investigaciones toman múltiples pasos.

En este caso, mi oficina presentó cargos el 14 de diciembre de 2023. El tribunal emitió una orden que selló el caso hasta que el acusado pudiera ser detenido. Ese sello nos impidió incluso confirmar que el caso fue revisado y acusado por los fiscales, aunque hemos seguido dedicando nuestros recursos a este delito.

Cada vez que un niño resulta herido, se espera que el sistema de justicia penal se ocupe del daño. Esperamos que el proceso judicial encuentre resultados apropiados para el daño causado.

Este caso se reveló después de que el acusado fuera detenido a fines de la semana pasada.

Los fiscales solicitaron una fianza en efectivo de 100.000 dólares.

Fuente: Oficina del Fiscal del Condado de Jackson, Jean Peters Baker

¡Conéctate con Te Lo Cuento News! Suscríbete a nuestros canales de YouTube, WhatsApp y síguenos en Facebook, X e Instagram.
Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.