Powered by Google Translate

Lluvia, nieve y tormentas eléctricas seguirán azotando al noreste de EEUU

Las temperaturas estarán por debajo del promedio en gran parte de la costa este y el fuerte frente frío avanzará hacia el Atlántico

0 56

El Centro de Predicción Meteorológica del Servicio Meteorológico Nacional informó que las fuertes lluvias y nieve en partes del noreste y medio Atlántico llegarán en su mayor parte a su fin este lunes, con preocupaciones persistentes sobre lluvias excesivas en el sureste de Maine.

En su reporte señala que “las cosas se calmarán considerablemente una vez que el sistema dinámico de baja presión que está produciendo nieve sobre los Apalaches del norte y centro y las lluvias/tormentas sobre la costa este se trasladan al Atlántico más tarde.

Mientras tanto, se esperan lluvias y tormentas eléctricas en toda la zona. En la costa del atlántico medio y noreste existe un ligero riesgo de exceso de precipitaciones en partes del sureste de Maine, donde las altas tasas de lluvia pueden provocar convección y causar inundaciones repentinas hasta esta tarde.

Las nevadas moderadas a intensas son también probables que se encuentren dentro del sector frío de este sistema en partes del norte de Nueva Inglaterra y el interior del noreste.

Las temperaturas estarán por debajo del promedio en gran parte de la costa este y el fuerte frente frío avanzará este lunes hacia el Atlántico.

La alta presión impactará en gran parte del centro y este de EEUU durante los próximos días, lo que conducirá a temperaturas estacionales para ciertas zonas del país.

Las advertencias de heladas están vigentes para partes del Valle de San Joaquín en la noche de este lunes y mañana martes, ya que las temperaturas bajarán hasta los 28 grados.

La nieve de las montañas sobre partes de las Montañas Rocosas del Norte estará por encima de los 4.000 pies, lo que puede provocar visibilidad reducida y carreteras resbaladizas.

Fuente: Centro de Predicción Meteorológica del Servicio Meteorológico Nacional de EEUU

¡Conéctate con Te Lo Cuento News! Suscríbete a nuestros canales de YouTube, WhatsApp y síguenos en Facebook, X e Instagram.
Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.