Powered by Google Translate

La asistencia en el Distrito Escolar de St. Joseph, Missouri, se ubicó en 83% en agosto

La instancia destacó que la primaria Eugene Field terminó agosto con un 96%, la única escuela que funciona con una tasa de asistencia superior al 90% en el distrito

0 54

El Distrito Escolar de St. Joseph (SJSD), en Missouri, reveló en su reciente informe que la asistencia de alumnos fue del 83% para el mes de agosto del corriente año.

A través de las redes sociales, la instancia destacó que la primaria Eugene Field terminó agosto con un 96%, la única escuela que funciona con una tasa de asistencia superior al 90% en el distrito.

Al respecto, resaltó que el tercer grado en todo el distrito tiene la tasa de asistencia más alta a nivel de grado, finalizando agosto con un 88%.

Indicó además las oportunidades de crecimiento: Los grados 10 (79,5%), 11 (78,3%) y 12 (79,2%) tienen la tasa de asistencia más baja del SJSD.

“Con una meta de asistencia del 90%, estamos trabajando para proporcionar actualizaciones de datos mensuales. Juntos, podemos continuar mejorando nuestra asistencia y lograr nuestras metas”, concluyó la instancia.

Fuente: Distrito Escolar de San Joseph

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.