Powered by Google Translate

Kansas City, Missouri, podría ver su primera nevada de la temporada a partir de esta noche

La nieve debería comenzar más tarde esta noche (alrededor de las 9 p. m. más o menos en el metro de KC) y salir de oeste a este el martes por la mañana

0 38

El Servicio Meteorológico Nacional en Kansas City informó que la ciudad perteneciente al condado de Jackson, en el oeste de Missouri, podría ver su primera nevada de la temporada esta semana, específicamente a partir de esta noche.

A través de su cuenta oficial en Twitter informó: “Todavía estamos en camino para el primer evento de nevadas de la temporada en la región. La nieve debería comenzar más tarde esta noche (alrededor de las 9 p. m. más o menos en el metro de KC) y salir de oeste a este el martes por la mañana”.

A partir de ahora, las acumulaciones parecen ser menores, con una capa de polvo de 1″ a lo largo del área metropolitana de KC. Serán posibles cantidades más altas al este de KC hacia el centro y noreste de Missouri.

La instancia explicó que el tiempo podría estar nublado y frío con posibles chubascos de nieve ligeros después de las 18:00 horas.

Es probable que haya zonas de nieve ligera durante la noche hasta las 7 de la mañana del martes, con posibles chubascos de nieve ligeros y persistentes hasta las 9 de la mañana.

Al respecto, prevé condiciones de carretera resbaladiza durante la conducción y la parada del autobús del martes por la mañana.

Fuente: Twitter del Servicio Meteorológico de Kansas City

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.