Powered by Google Translate

Kansas City fue votada como una de las tres mejores municipalidades para trabajar en EEUU

El premio se basó en los siguientes criterios: Compromiso, experiencia frente a expectativas, intención de permanecer, inclusión y bienestar

0 93

Kansas City, Missouri, ha sido nombrada como uno de los tres mejores lugares para trabajar en Estados Unidos mientras ofrece las mejores opciones para explorar la ciudad, según una lista hecha por Engaging Local Government Leaders, una organización dedicada a la administración local.

En un comunicado se detalló que el premio se basó en los siguientes criterios: Compromiso, experiencia frente a expectativas, intención de permanecer, inclusión y bienestar.

ELGL citó específicamente el “excelente compromiso de la ciudad con la comunidad y los empleados” y las “ilimitadas oportunidades” para los empleados.

“Mi madre era una trabajadora del gobierno que crió a tres hijos sola mientras trabajaba por mucho menos de lo que ella o sus colegas merecían. Desde que soy alcalde, he trabajado para cambiar eso, proporcionando un aumento de sueldo a nuestros trabajadores de Kansas City, eliminando las barreras al empleo e incluyendo la salud mental como un uso aceptable para un día de enfermedad, asegurando que nuestros empleados prioricen su bienestar mental”, dijo el alcalde Quinton Lucas.

“Kansas City no puede funcionar sin nuestros trabajadores empleados de la ciudad que responden a las emergencias médicas, inspeccionan nuestros edificios peligrosos y mantienen nuestros parques. Estoy orgulloso de que Kansas City haya sido nombrada uno de los mejores lugares para trabajar y seguiré haciendo de nuestra ciudad un lugar mejor para trabajar, vivir y jugar”, señaló el alcalde.

“Este premio habla de la dedicación, el trabajo en equipo y el cuidado que nuestros empleados tienen no sólo por el trabajo que hacen, sino por la comunidad en la que vivimos. Estoy orgulloso de nuestro equipo dedicado a hacer de Kansas City un lugar mejor cada día”, dijo el Director de la Ciudad, Brian Platt.

De acuerdo con la misiva “la ciudad de Kansas City, Missouri, se ha comprometido a cumplir su misión de prestar servicios municipales de calidad y centrados en el cliente. Nuestros más de 4.000 empleados desempeñan un papel importante para hacerlo posible. Cada empleado de Kansas City disfruta de un salario competitivo y paquetes de beneficios, generosos planes de vacaciones que están disponibles desde el primer día, planes de pensiones de contribución definida, programas de bienestar y la satisfacción de hacer un trabajo que ayuda a hacer de Kansas City un gran lugar para vivir, trabajar y jugar. Valoramos una mano de obra diversa y dinámica y tenemos una gran variedad de oportunidades disponibles: más de 300 puestos de trabajo en 16 departamentos”.

Fuente: Prensa de la ciudad de Kansas City, Missouri

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.