Powered by Google Translate

Investigan a un policía de Kansas City, Missouri, involucrado en tiroteo mortal cerca de Brighton

La jefa de policía de Kansas City, Stacey Graves, solicitó a la Patrulla de Caminos del Estado de Missouri que se haga cargo de la investigación

0 60

La Patrulla de Carreteras del Estado de Missouri (MSHP, por sus siglas en inglés) informó que el Departamento de Policía de Kansas City les solicitó que se investigue a un oficial involucrado en un tiroteo en E 27th Street cerca de Brighton.

La investigación preliminar indica que los ciudadanos notificaron a la policía de Kansas City, Missouri, que un individuo actuó de manera errática y apuntó indiscriminadamente con un arma a otras personas.

Cuando los oficiales llegaron a la escena se encontraron con el sospechoso en medio de la calle que estaba armado con una pistola.

Los oficiales le dijeron al sospechoso que soltara el arma y él se negó a hacerlo. Posteriormente, uno de los agentes le disparó.

Los oficiales aplicaron técnicas de reanimación para salvarle la vida, sin embargo, el sospechoso resultó herido de muerte. Ningún oficial salió herido durante el incidente. Esta investigación está en curso por parte de la División de Control de Drogas y Delitos de la Patrulla de Carreteras del Estado de Missouri.

El sospechoso ha sido identificado como Reginald Byers Jr., de 43 años, de Kansas City

La jefa de policía de Kansas City, Stacey Graves, solicitó a la Patrulla de Caminos del Estado de Missouri que se haga cargo de la investigación.

Fuente: Twitter de la Patrulla de Carreteras del Estado de Missouri

¡Conéctate con Te Lo Cuento News! Suscríbete a nuestros canales de YouTube, WhatsApp y síguenos en Facebook, X e Instagram.
Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.