Powered by Google Translate

Interceptan vehículo con 30 migrantes indocumentados de cinco países en Puebla, México

Identificaron a 30 extranjeros, los cuales viajaban en un vehículo y reportaron que 13 son de Nicaragua, 8 de Honduras, 7 de Guatemala, uno de Cuba y uno de Ecuador

0 138

El Instituto Nacional de Migración (INM) de la Secretaría de Gobernación, en coordinación con la Policía Estatal, interceptaron a 30 migrantes con estancia irregular en el país, en un vehículo en el estado de Puebla, al sureste de México.

A través de su cuenta en Twitter, destacó que “en acciones de verificación migratoria en la autopista Córdoba-Puebla, identificaron a 30 extranjeros, los cuales viajaban en un vehículo y reportaron que 13 son de Nicaragua, 8 de Honduras, 7 de Guatemala, uno de Cuba y uno de Ecuador.

Se constató que los 30 indocumentados no comprobaron su situación regular en territorio azteca, por lo que fueron trasladados a una estación para continuar con su situación administrativa migratoria.

El instituto refrenda su compromiso por una migración segura, ordenada y regular con el propósito de evitar que las personas extranjeras que transitan de manera irregular pongan en riesgo su integridad física y su vida.

Fuente: Twitter del INM

¡Conéctate con Te Lo Cuento News! Suscríbete a nuestros canales de YouTube, WhatsApp y síguenos en Facebook, X e Instagram.
Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.