Powered by Google Translate

Hallan muerta a Claudia Torres, una joven de 19 años desaparecida en México

Según testimonios de sus familiares, el 30 de noviembre salió con un hombre y no retornó a su casa

0 205

De acuerdo con las autoridades, la joven Claudia Torres Méndez, de 19 años de edad, fue hallada sin vida a media cuadra de su casa, en un lote baldío, a tan solo un día de haber sido reportada como desaparecida.

Precisaron que Claudia trabajaba en el Walmart de Lerma, y sus familiares siempre la esperaban en casa; pero el 30 de noviembre no regresó. La víctima presuntamente salió de la colonia El Calvario acompañada de un hombre y desde ese momento no supieron más, incluso no pudieron contactarla por teléfono.

Según testimonios de sus parientes, ese 30 de noviembre salió con un hombre y no retornó a su casa. La víctima salió de la colonia El Calvario, en el municipio de Ecatepec de Morelos, Estado de México.

Una de las tías de la víctima citada por el diario El Universal de México comentó que tenían las grabaciones “en las que se ve que se va con un hombre. Ya no llegó”

Se conoció que a las 6:00 am del 1 de diciembre la familia reportó la desaparición de la joven ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Según los medios locales, los familiares indicaron que el presunto agresor había confesado y llevado a las autoridades hasta el lugar donde abandonó el cuerpo de la joven.

Las primeras indagatorias de la FGJEM arrojó que el sospechoso involucrado en la desaparición fue detenido e interrogado. El supuesto responsable confesó haberla asesinado e incluso llevó a las autoridades al lugar donde se deshizo del cuerpo.

El personal de la FGJEM se trasladó al lugar que el hombre les indicó, cerca de la casa de la víctima. Ahí confirmaron que el cuerpo de la joven se encontraba en ese punto de ubicación.

Fuente: El Universal

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.