Powered by Google Translate

Intensifican búsqueda de padre e hijo kayakistas de Kansas City, Missouri, desaparecidos en Arkansas

La Oficina del Sheriff del condado de Benton enfatizó que la búsqueda de ambos hombres ha sido por agua y tierra

0 117

La Oficina del Sheriff del Condado de Benton (BCSO) informó que se ha intensificado la búsqueda de un padre y un hijo de Kansas City, Missouri, que desaparecieron en Arkansas mientras navegaban en kayak.

A través de sus redes sociales, la Oficina del Sheriff del Condado de Benton señaló que Charles Morris, de 47 años, y su hijo Charley Morris, de 20 años, estuvieron en Arkansas durante las vacaciones de primavera. Desaparecieron en Beaver Lake en el condado de Benton, Arkansas, desde el jueves 16 de marzo, pero se encontraron las dos canoas deportivas.

La policía resaltó que el jueves hallaron un primer kayak y una chaqueta, y el viernes en la mañana se recuperó el segundo kayak, más no se han encontrado otras pruebas , por lo que ahora es un esfuerzo de búsqueda y recuperación. Sin embargo, acotó que las temperaturas frías y los fuertes vientos entorpecieron las labores de los equipos de buceo.

Ayer lunes se cumplieron cinco días que ambos hombres desaparecieron. BCSO precisó que los dos salieron de Lost Bridge en Beaver Lake a las 11 a.m. del jueves 16 de marzo en kayaks y desaparecieron horas después.

El sábado 18 de marzo se llevó a cabo una vigilia por el hombre y su hijo. Los equipos comenzaron a buscarlos el jueves pasado.

Jennifer Thompson, madre y esposa, comentó los medios locales que “ha sido abrumador, pero también se ha invertido mucha vida y amor en estos esfuerzos”.

La prensa reseñó que “Chuck”, como también se le conoce al padre y esposo, es músico. Acababa de terminar una gira de cinco semanas con su banda Lotus. Thompson dijo que su hijo es estudiante universitario en Ohio. También le encanta la música.

Contó que el jueves pasado, antes de algunas tormentas, ambos navegaron en kayak en Beaver Lake. A las 3:30 pm, no habían regresado. Entonces Thompson decidió llamar a la policía.

“Hemos tenido mucho apoyo y ha sido muy beneficioso, todos los lugareños han sido de gran apoyo”, dijo Jared Morris, hermano de Charley.

La Oficina del Sheriff del condado de Benton enfatizó la búsqueda de ambos hombres ha sido por agua y tierra. Los residentes de la zona ha colocado volantes en el área y las autoridades le piden a cualquier persona que tenga información llamar al 911 o a la oficina del alguacil al 479-271-1008.

Fuente: Missing Persons of Arkansas

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.