Powered by Google Translate

Intensa nevada azotará al noreste de Estados Unidos

Las fuertes nevadas y los potentes vientos crearán condiciones de viaje extremadamente peligrosas a través de Sierra Nevada

0 88

El Centro de Predicción Meteorológica del Servicio Meteorológico Nacional pronóstico un patrón invernal activo en el oeste que producirá nevadas fuertes y perturbadoras adicionales desde el terreno más alto de la costa oeste hasta las Montañas Rocosas hasta el jueves.

A través de su cuenta oficial en Twitter destacó que “es probable que haya condiciones de viaje peligrosas en las áreas afectadas”.

Enfatizó que las fuertes nevadas y los potentes vientos crearán condiciones de viaje extremadamente peligrosas a través de Sierra Nevada.

La energía de onda corta seguirá generando nevadas de moderadas a intensas en el noreste antes de llegar a su fin el miércoles

La agencia alertó que las condiciones de manejo serán peligrosas para partes de Nueva Inglaterra y el norte del estado de Nueva York, “así que tenga mucho cuidado al conducir,  además, los cierres e interrupciones de la infraestructura puede ocurrir”.

Se esperan nevadas totales de 4-8 pulgadas con cantidades localmente más altas posibles. Es posible que se forme una ligera formación de hielo en la periferia sur del escudo de nieve en el norte de Pensilvania y
sur de Nueva York.

Otro impulso de onda corta producirá una franja de nevadas de moderadas a intensas en las llanuras del norte y el medio oeste superior esta noche hasta mañana miércoles, antes de cambiar a los Grandes Lagos y al noreste. De hecho, son posibles entre 4 y 8 pulgadas de nieve para partes del sur de Dakota del Norte, el norte de Dakota del Sur y el centro Minnesota.

Fuente: Centro de Predicción Meteorológica del Servicio Meteorológico Nacional

¡Conéctate con Te Lo Cuento News! Suscríbete a nuestros canales de YouTube, WhatsApp y síguenos en Facebook, X e Instagram.
Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.