Powered by Google Translate

Identifican a una bebé de seis meses hallada muerta en un bosque de Kansas City, Missouri

El viernes por la noche se llevará a cabo una vigilia por Kha'liya Bridgewater, la bebé que fue encontrada en el bosque el mes pasado cerca de la calle 41 y Pittman en Kansas City

0 45

El Departamento de Policía de Kansas City, Missouri informó que por los momentos no puede revelar detalles sobre las circunstancias que rodearon la muerte de la bebé Kha’liya Bridgewater, quien fue hallada sin vida en un bosque de la ciudad el fin de semana del Día de la Madre,

De hecho, los detectives esperan principalmente que el médico forense dictamine sobre la muerte, dijeron.

De acuerdo con los medios locales, este viernes por la noche se efectuará una vigilia por Kha’liya, una niña de 6 meses que fue encontrada muerta en una zona boscosa, cerca de la calle 41 y Pittman de la ciudad. La vigilia se iniciará este viernes a las 8 pm en el lugar donde fue localizado su cuerpo.

Entretanto, Marty, abuela de la niña, informó a través de la página de gofundme que están recaudando dinero para el entierro de su “preciosa nieta Khaliya”.

A su juicio, “se la llevaron demasiado pronto en una acción atroz y la arrojaron al bosque en Kansas City. Esto es algo para lo que la familia no estaba preparada. Nos vendría bien que me ayudes a darle el entierro adecuado que merece un dulce ángel como ella. Esta niña ha pasado lo suficiente como para no poder controlarla”, señaló.

La policía dio a conocer la identificación de Bridgewater ayer jueves y aún no se han presentado cargos en el caso. Se alienta a la comunidad a asistir al evento, según una página de eventos de Facebook.

Fuente: KCPD

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.